Nueva versión de Outify, para amantes del turismo de aventura

Publicado el

outify

Hace unos meses os hablamos del lanzamiento de Outify.me, una plataforma web nacida en España, creada en abril de este año por Carlos Oleaga y Carlos Rodrí­guez, que lanza ahora una nueva versión.

Nos la presentan como una nueva apuesta para que sea más sencillo encontrar y reservar actividades aventura como Airsoft, Ala Delta, Bubble Football, Espeleologí­a, Karting, Laser Combat,
Paracaidismo, Parapente, Puenting, Quads, Rafting, Raquetas de nieve, Ruta a caballo y muchas otras que tienen clasificadas en su web, sitio que cuenta ahora con una solución de pago online para que podamos realizar la reserva de forma sencilla y rápida, algo bien pensado para grupos grandes.

Ahora están pensando en abrir el camino para su lanzamiento en latinoamérica, Islandia y Nueva Zelanda, algo que será posible gracias a la nueva versión, creada para que sea más sencilla la internacionalización. Quieren transformarse en el booking.com del turismo de aventura, y ya tienen más de 1000 actividades registradas en la plataforma.

Buscador

Para usarlo únicamente hay que elegir las fechas y la actividad, accediendo así­ a un panel semejante al mostrado en la captura superior, donde podemos filtrar por precios, zona y categorí­a, así­ como por rating (número de estrellas de la actividad).

Por supuesto, como no podí­a ser de otra forma, disponen de registro por email para recibir las ofertas que vayan saliendo.

Publicado en
Etiquetado
aventuraviajar

Comparte en: