Google actualiza Santa Tracker con actividades y juegos para los más pequeños

Santa Tracker

Como ya es costumbre desde hace varios años, Google ha actualizado tanto la versión web como su aplicación para dispositivos móviles de Santa Tracker (Sigue a Papá Noél), el popular portal navideño creado para los niños. En esta ocasión, el gigante tecnológico ha incorporado una serie de nuevas actividades que llamarán la atención de los más pequeños.

Gracias a la actualización de la que os hablamos, Santa Tracker ahora incluye nuevas ilustraciones, juegos y todo tipo de contenido adicional. Una vez en el portal, los niños podrán colorear los adornos navideños más populares mientras aprenden acerca de las labores realizadas por distintas organizaciones benéficas. Además, también podrán consultar un mapa en el que se explica de forma breve y sencilla cómo celebrar el día de Navidad los niños de distintos lugares de todo el mundo. Y no solo eso, ya que también podrán entretenerse con un sencillo juego con el que Google pretende enseñar conceptos básicos sobre programación.

Podéis echar un vistazo a Santa Tracker a través de la página web de Santa Tracker o en la aplicación para dispositivos Android (Google Play). Es importante tener en cuenta que Google incluirá nuevas actividades durante las navidades. A continuación, os dejamos con el breve de presentación de Santa Tracker que el equipo de Google ha preparado para este año:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.