Facebook suma nuevas caracterí­sticas a Page Plugin: mensajes y eventos

Publicado el

Facebook suma dos nuevas caracterí­sticas a Page Plugin, que permite que los lectores puedan aumentar su interacción con nuestra página en la red social dentro de nuestro sitio web.

Ahora los usuarios podrán dejar mensajes en nuestra página directamente desde nuestro sitio web. Esto facilitará que nuestros clientes o lectores tengan la iniciativa de plantear cualquier duda o reclamo, lo que ayudará a brindar una mejor experiencia.

Y por otro lado, los eventos que creemos también pueden ser visibles en nuestro sitio web mediante el Page Plugin, tal como vemos en la imagen:

facebook

Así­ que, de manera muy simple los usuarios podrán estar informados y dar seguimiento a nuestros eventos.

Por ejemplo, si es un evento se realiza en diferentes ciudades, el usuario verá destacados aquellos que se ajusten a su ubicación geográfica.  Y además, podrán suscribirse para ser notificados de aquellos eventos que se realicen en su zona.

Podrán señalar si asistirán y visualizar quiénes de sus amigos también han asegurado asistir, y todo ello sin salir de nuestra página web. Y obviamente, cualquier cambio que realicemos a los datos del evento se verá automáticamente reflejado en el plugin.

Estas nuevas caracterí­sticas pueden tener múltiples configuraciones según nuestro criterio. Para personalizarlas según nuestro objetivo y nuestra audiencia solo tenemos que ir a la sección de desarrolladores y seguir las instrucciones.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: