Solución para hacer presentaciones y sincronizar el contenido en los móviles del público

Publicado el

redes sociales

Desde beam.expert nos presentan una práctica solución que podemos usar para hacer presentaciones y permitir que el público vea el contenido sincronizado desde su propio ordenador, móvil o tableta, ideal para los que están sentados lejos de la pantalla o los que tienen problemas para leer el contenido a cierta distancia.

El sitio permite que subamos un archivo PDF arrastrándolo en su página principal. Una vez hecho eso, tardará unos minutos en subirlo y procesarlo, hasta que nos genere un número único que deberemos divulgar entre nuestro público. Cuando los asistentes entren en beam.expert e informen el número en cuestión, verán exactamente la misma presentación que nosotros, la del archivo PDF que hemos subido, y cada vez que cambiemos de página, todos los asistentes verán como la página también cambia desde su dispositivo, sin necesidad de que ellos realicen ninguna acción.

No es la única solución que nos permite realizar este tipo de acción, desde hace años existen aplicaciones que permiten la sincronización de contenido entre varias personas al mismo tiempo durante una presentación, pero Beam.expert es realmente intuitivo y sencillo de usar en todos los aspectos, ya que ni siquiera es necesario crear una cuenta para poder usarlo, ni instalar ninguna aplicación, ni en los móviles de los asistentes ni en el ordenador del presentador. De omento todo el proyecto es gratuito, aún no han desarrollado ningún plan premium con funciones extra.

Comparte en: