Samsung lanzó un navegador web optimizado para Gear VR

Publicado el

El equipo de Samsung anunció “Samsung Internet for Gear VR”, un navegador web optimizado para Gear VR que promete enriquecer la experiencia de los usuarios fans de la realidad virtual.

Tal como lo mencionan en el comunicado de prensa, ahora los usuarios podrán acceder a los diferentes contenidos que ofrece la web sin interrumpir la experiencia que ofrece Gear VR, y sin depender de otros dispositivos.

Samsung Internet for Gear VR

Así­ que los usuarios podrán disfrutar de streaming de video 3D, ví­deo HTML5 o en 360º  directamente desde la web sin complicaciones.

Además, se han tenido en cuenta una serie de detalles que se integran en el navegador para facilitar al usuario desplazarse sin problemas, por ejemplo cuenta con reconocimiento de voz, teclado en la pantalla y la posibilidad de escoger los menús con solo mirarlos utilizando “Gaze Mode”.

Y encontraremos algunas funciones que nos permiten organizar la información en el navegador, importando los marcadores, con secciones para favoritos, accesos directos, entre otros.

Samsung Internet for Gear VR

Como lo expresó uno de los responsables de Samsung Electronics, este lanzamiento sigue el objetivo de la empresa de brindar una experiencia inmersiva a los usuarios aprovechando las bondades de las nuevas tecnologí­as.

Podrá descargarse la versión beta del navegador a partir de mañana desde Oculus Store.

Publicado en
Etiquetado
Gear VR

Comparte en: