Mooverang se actualiza presentando Mooverang Evolución, para que ahorremos en nuestro día a día

Mooverang

mooverang es una conocida herramienta de gestión de economía personal que presenta ahora una importante actualización en su plataforma.

Se trata de mooverang Evolución, un motor inteligente que analiza automáticamente las transacciones y movimientos del usuario para identificar y analizar los movimientos financieros habituales. Con esa información comparará los datos con los de la base de datos de la OCU (organización de consumidores y usuarios) para realizar recomendaciones que ayuden a ahorrar, consejos adaptados al perfil de consumo de cada usuario.

Este nuevo producto, que tiene un coste de 2,99€ al mes, puede ayudar a elegir un mejor proveedor para cualquier servicio, permitiendo ahorros de hasta 2.000€ al año.

Los consejos recibidos estaran relacionados con cuentas de ahorro y depósitos, cuentas corrientes y tarjetas de crédito, servicios de gas y electricidad, ahorro en tarifas de telefonía, TV e Internet y en gasolineras, datos que ofrecerá de forma imparcial y objetiva, ya que no cobra comisiones por las recomendaciones realizadas. Al estar asociados con OCU, garantizan máxima independencia y profesionalidad, por lo que tendríamos un servicio de recomendación de servicios adaptado exactamente a nuestras necesidades, no a intereses de terceros.

Mooverang solo funciona de manera óptima con Android Original (las versiones oficiales de Android). Con versiones alteradas de Android o jailbreakeadas Mooverang no garantiza que funcione correctamente.

Podéis realizar la instalación en este enlace.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.