Google se asocia con el Teatro Real para hacer un tour fantástico online

Publicado el

El Teatro Real y Google Cultural Institute se han asociado para presentar hoy una exposición que podemos ver en este enlace.

El objetivo es permitir a cualquier persona realizar un paseo virtual por el Teatro, descubriendo tanto lo que ocurre en la escena como en los talleres, ya que han recorrido todas las esquinas para no olvidar ningún detalle.

Son 65.000 metros cuadrados registrados, muchos de ellos para la sala principal, aunque es posible recorrer otros puntos igualmente espectaculares, como la vista panorámica desde el tejado. Tienen también 14 ví­deos con la historia del edificio, y un gran número de imágenes en 360 grados para poder sentirse en el lugar.

Teatro Real

El teatro de la ópera de Madrid fue inaugurado en el año 1850, y aunque ha sido abierto y cerrado en varias ocasiones, continúa siendo Bien de Interés Cultural (BIC) del Patrimonio Histórico Español. El Google Cultural Institute ya colabora con más de 60 instituciones culturales de 20 paí­ses, es siempre una buena noticia saber que siguen avanzando con tan espectacular proyecto.

Publicado en
Etiquetado
googleteatro

Comparte en: