sylaps, excelente y rápida forma de comunicarse con alguien por Internet

Publicado el

sylaps

Existen muchas aplicaciones que nos permiten realizar llamadas o videoconferencias por Internet, una categorí­a dominada por soluciones como Skype y los hangouts de Google. Aún así­, no son las más sencillas de usar, motivo por el cual es importante seguir apostando en este sector.

Hoy os hablamos de sylaps, un proyecto que nos permite comenzar una charla en ví­deo simplemente enviando un link a alguien. El funcionamiento es sencillo, entramos en su web, pulsamos en el botón de comenzar e informamos nuestro nombre para crear así­ una nueva sesión. al hacerlo generaremos un link, y será ese enlace el que tendremos que enviar a otra persona, ya sea por email, whatsapp, redes sociales o cualquier otro método.

Podemos también bajar la aplicación para windows, mac, ios, linux o android, aunque la versión web funciona perfectamente y no necesita la instalación de extensiones.

El proyecto también podemos usarlo para comunicar a varias personas al mismo tiempo, número limitado en este momento a 15, aunque es importante recordar que la calidad de nuestra conexión a Internet siempre es importante en ese punto.

El proyecto está aún evolucionando y creciendo, por lo que no esperéis algo tan robusto como skype, pero sí­ un servicio gratuito que podemos usar en cualquier momento.