Swatch se asocia con Visa para permitir pagos contactless en un reloj tradicional con NFC

Publicado el

Imagen: Swatch.
Imagen: Swatch.

El popular fabricante de relojes Swatch ha anunciado a través de un comunicado publicado en su web oficial la asociación con Visa con un objetivo de lo más interesante: permitir los pagos contactless en Estados Unidos, Suiza y Brasil tan pronto se comience a comercializar el reloj Bellamy a principios del próximo año.

Se trata de un movimiento bastante interesante por parte de la compañí­a, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un reloj tradicional y no de un smartwatch. Es importante recordar que Swatch presentó este nuevo modelo (equipado con tecnologí­a NFC) hace tan solo unas semanas en China, y se espera que se comercialice en los paí­ses anteriormente mencionados por un precio de aproximadamente 91 dólares. Tal y como el fabricante explica en su sitio web, el Swatch Bellamy permitirá realizar pagos con un leve movimiento de muñeca, con la ventaja de no requerir ningún tipo de energí­a adicional para funcionar. Gracias a ello, este modelo ofrecerá la misma autonomí­a que otros relojes de la firma.

Sin duda, estamos ante una excelente noticia para los amantes de los relojes tradicionales que quieren disfrutar de algunas de las funciones más interesantes disponibles en los smartwatches sin renunciar al diseño clásico de sus relojes.

Fuente: Swatch.

Comparte en: