Premiere Clip de Adobe llega a la plataforma Android

Publicado el

PremiereClip

Disponible previamente sólo para dispositivos iOS, desde hoy Premiere Clip de Adobe también está disponible para teléfonos Android, siempre y cuando cuenten con la versión 4.4 o superior.

Se trata de la aplicación móvil gratuita para la edición de ví­deos de Adobe que permitirá a los usuarios hacer montajes de ví­deos de la manera más fácil posible, tanto con las funciones automatizadas como con las funciones de edición avanzadas, mediante el uso de sus fotografí­as y ví­deos almacenados en sus propios teléfonos.

Los usuarios podrán alterar el orden de elementos, hacer ajustes de iluminación, añadir efectos y transiciones, así­ como hacer coincidir los contenidos mostrados en pantalla al ritmo que marque el tema musical elegido, pudiendo optar por elegir temas musicales libre de derechos si quieren, entre otras posibilidades.

Una vez hayan finalizado el montaje de sus ví­deos, los usuarios tendrán la posibilidad de guardarlos y compartirlos a través de las principales redes sociales o incluso trasladar la edición hacia Premiere Pro CC, la versión de edición de ví­deos de escritorio de Adobe, para complementar y hacer uso de las capacidades de la aplicación de escritorio.

Ello posible gracias a Adobe CreativeSync, siendo este punto una de las cosas en la que se pueda diferenciar Premiere Clip de Adobe frente a otras opciones disponibles en Google Play para la edición de ví­deos automatizada.

La primera versión de Premiere Clip en Android es el equivalente a la versión 2.0 de Premiere Clip en iOS.

Comparte en: