ineedaresu, nueva solución para crear CV por Internet

cv

Hace un par de años os escribimos una lista con 7 aplicaciones gratuitas para crear tu currículum online y bajarlo en PDF, mostrando lo populares que son las soluciones que ayudan a dar formato y obtener un CV en poco tiempo, con la información que deseamos incluir en él.

Hoy ampliamos la lista con ineedaresu, un proyecto creado para que crear un currículo sea tan sencillo como informar datos y elegir plantilla, obteniendo la información para que pueda ser consultada desde cualquier dispositivo.

Se trata de su versión 2.0, versión que permite arrastrar y soltar elementos, alterar los títulos y mostrar el resultado adaptado a pantallas pequeñas siempre con la opción de elegir varios temas disponibles.

El resultado puede exportarse en PDF, aunque dicen estar trabajando en la posibilidad de bajarlo también en formato Word, lo que podría ayudar a realizar ediciones posteriores en local.

Es un proyecto creado por el programador Mitch Samuels, completamente gratuito, aunque es importante recordar que no puede compararse con soluciones más sofisticadas como las que ofrece linkedin, por ejemplo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.