Dos directorios con herramientas y recursos sobre Marketing

Publicado el

Marketing Stack es un directorio que reúne una serie de recursos y herramientas para aquellos relacionados al mundo del marketing.

Encontrarán sugerencias para crear su propio kit de recursos, que les ayudarán a agilizar las diferentes facetas de su trabajo. Por ejemplo, verán aplicaciones y servicios web pensados para la comunicación, curadurí­a de contenidos, creación de contenido visual, gestionar proyectos, entre otros.

marketing

También cuenta con algunas categorí­as que sugieren a diferentes referentes en el sector, con enlaces a sus sitios web o a algunos de sus artí­culos más populares.

Otra propuesta la encontramos en Content Marketing Stack, que se centra en tutoriales y artí­culos relacionados con al marketing de contenido.

La información está organizada en más de 30 categorí­as, con recursos que nos ayudarán por ejemplo, a optimizar las imágenes, medir el alcance del contenido, formas de distribución, plataformas de publicación entre otras.

Son recursos que pueden resultar de interés para aquellos que deseen conocer diferentes aspectos del marketing para aplicarlos a su proyecto, o que deseen ampliar sus conocimientos siguiendo de cerca a los expertos en la materia.

Los dos directorios tienen la misma dinámica, solo es necesario escoger el tema que deseamos profundizar.

Comparte en: