ezyShot, plataforma que permite ganar dinero con las propias fotos, ví­deos y mensajes

Publicado el

ezyShot

ezyShot es una plataforma que permitirá a los usuarios ganar dinero con sus imágenes, ví­deos y mensajes. La idea es que los usuarios interesados puedan convertirse en artistas sociales, quienes crearán sus respectivas comunidades de suscriptores, los cuales pagarán por acceder a los contenidos. Los suscriptores podrán aceptar la recepción diaria de los contenidos o bien podrán establecer la recepción personalizada de los mismos en función de lo que deseen ver.

ezyShot se encuentra disponible tanto a través de la web como a través de la aplicación móvil disponible para la plataforma Android, aunque una versión para iOS viene en camino. El acceso será mediante registro tradicional, rellenando un sencillo formulario web para disponer de la propia cuenta de usuario. Una vez se acceda por primera vez, el usuario podrá explorar y suscribirse a los artistas sobre los que se encuentre interesado, pudiendo indicar el número de publicaciones que desea recibir por dí­a.

Evidentemente, aquel artista social que cuente con un mayor número de suscriptores, podrá monetizar mejor los contenidos que ofrece a los mismos. Y no importa el momento en el que realice el contenido, ya que cualquier momento y cualquier situación puede valer para generar contenidos que pueda ofrecer a sus suscriptores.

En definitiva, se trata de una plataforma donde los usuarios que sean artistas sociales pueden convertir sus contenidos en contenidos premium que estarán disponibles sólo para sus suscriptores.

Comparte en: