Chats.directory, para descubrir comunidades en Slack sobre diferentes temáticas

Publicado el

Chats.directory nos permite descubrir comunidades en Slack dedicadas a diferentes temáticas profesionales.

Por ejemplo, si nos interesa conocer a otros profesionales relacionados con el mundo del marketing, encontraremos sugerencias como Online Geniuses. Una comunidad donde profesionales de diferentes partes del mundo intercambian opiniones sobre las últimas tendencias del sector.

O si nos interesa la fotografí­a, encontraremos comunidades como #photographers, donde se comparten tutoriales, ideas y hay feedback continuo de parte de fotógrafos de diferentes nacionalidades. O si nuestra pasión está relacionada con la industria de la música, veremos comunidades como #music.

Chats.directory

Otras de las categorí­as que encontramos en Chats.directory son: entretenimiento, viajes, noticias, finanzas, juegos, diseño, negocios, desarrollo. Solo tenemos que escoger la temática que nos interesa y ver las propuestas que se sugieren.

Cada comunidad privada que se sugiere tiene sus requisitos, por lo que es necesario que leamos bien las condiciones antes de solicitar una invitación. Y si hemos formado una comunidad de estas caracterí­sticas y deseamos darla a conocer, podemos sugerirla en Chats.directory utilizando el formulario correspondiente.

Y para no perder de vistas las nuevas comunidades que se integren al directorio, podemos optar por suscribirnos y recibir las actualizaciones en nuestro correo electrónico.

Comparte en: