Nueva versión de Viber, permite adjuntar archivos y eliminar mensajes ya enviados

viber androidViber, una de las más populares aplicaciones multiplataforma de mensajería instantánea y videollamadas gratuitas, ha actualizado su aplicación para Android para introducir un manojo de prestaciones más que útiles: El poder adjuntar archivos, más formas de compartir la app y una opción para eliminar los mensajes aún si ya han sido enviados.

La primera tiene que ver con el poder enviar mensajes con documentos, presentaciones y otros ficheros adjuntándolos en una conversación, una esperada característica que le pone a la altura del resto de reconocidas apps de mensajería, llamadas de audio y de video (y hasta con stickers).

Lo siguiente no es más que el facilitar la compartición de la aplicación con amigos y familiares pudiendo promover su instalación a través de Viber. Y lo último, lo más interesante, se encuentra diseñado para cuando se cometen errores al escribir un mensaje, o peor aún, se envía a quien no se debe.

La idea es que ahora será posible eliminar un mensaje aún si ya se ha enviado, así pues, a diferencia del resto de redes, permitirá eliminar el mensaje de todos los dispositivos participes en la conversación si quien escribió el mensaje así lo desea. La gente de Viber lo ha confirmado en Twitter:


En fin, ya puedes encontrar la última versión de Viber, referenciada como 5.6.5, en la Play Store.

Enlace: Viber en la Play Store 

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.