Mo, para generar imágenes a cámara lenta de manera muy sencilla

Publicado el

MO

Si echamos la mirada hacia atrás, nos daremos cuenta como ha ido creciendo el interés por las imágenes en movimiento, tanto con el lanzamiento de nuevas plataformas como la adaptación de las existentes.

Además de los servicios y aplicaciones que ya conocemos para jugar con las imágenes en movimiento, ya sea generando GIF que se reproducen en bucle o generando grabaciones lentas y aceleradas de distintos momentos, también hay otras aplicaciones que merecen la pena ser tenidas en cuenta, como Mo, la cual pretende que la creación de imágenes en movimiento reproduciéndose a cámara lenta en bucle como GIF o como clip de ví­deo sea tan fácil como hacer una simple captura fotográfica.

Disponible por el momento como aplicación para iOS aunque con la espera del lanzamiento de la versión correspondiente para la plataforma Android, Mo genera capturas de tres segundos de duración de aquellos momentos que se deseen de la forma tan simple como presionar un botón para realizar una fotografí­a, sin necesidad de edición, pudiendo compartir posteriormente dichos momentos como GIFs o ví­deos a través de diferentes aplicaciones. En este sentido, hay que señalar que en Instagram, Vine o Tumblr, se compartirán los distintos momentos en formato de ví­deo, según señala el perfil de la propia aplicación.

Mo permite de manera opciones que los usuarios puedan incorporar filtros y transiciones antes de compartir sus momentos, e incluso realizar múltiples capturas para unirlas en una mezcla de ví­deo.

Mo se encuentra disponible en su versión 1.0 de manera gratuita a través de la App Store de Apple, siendo necesario contar con un dispositivo iOS bajo la versión 8.0 en adelante.

Comparte en: