Google está probando anuncios que enví­an SMS con ofertas de Black Friday

Publicado el

anuncios

Todos quieren aprovechar esta loca semana del consumismo, y acercándose el viernes en el que millones de personas comprarán todo aquello que no necesitan, Google quiere facilitar el trabajo con alertas especiales.

Lo comentan en googlesystem, donde muestran como en algunos anuncios aparece un botón «subscribe» que garantiza que no perdamos el mejor precio del producto que buscamos.

Después de pulsar en dicho botón, que aparece desde el móvil, el usuario tendrá que confirmar la suscripción enviando un mensaje de texto, de esa forma recibirá SMS en su móvil cuando la oferta se detecte, tanto durante el viernes como en el sagrado lunes siguiente. Hay varios tipos de alertas, incluyendo teléfonos, ordenadores, TVs y más.

Aún no sabemos si se trata de un experimento muy limitado entre algunos usuarios o si es algo con previsión de ser global posteriormente, lo que sí­ sabemos es que en esa fecha millones de personas buscarán el producto que llevan tiempo queriendo comprar, y que será necesaria mucha sangre frí­a para no caer en la tentación de comprar lo primero que aparece por nuestra pantalla.

Publicado en
Etiquetado
googlesms

Comparte en: