Deezer comienza a ofrecer su plan familiar en lí­nea a su competencia

Publicado el

Deezer

Queda claro que en sectores donde hay una fuerte competencia, cuando una compañí­a de un sector realiza un movimiento concreto, el mismo no pasa inadvertido por su competencia, donde tarde o temprano, acabará reaccionando.

En este sentido, Deezer también se apunta a la tendencia de ofrecer planes familiares, al igual que como hicieron anteriormente Google y Apple, aunque eso sí­, el nuevo plan familiar de Deezer queda por el momento disponible sólo para usuarios de la operadora Orange en Francia, aunque con la competencia existente, no serí­a de extrañar que el mismo pueda llegar a estar disponible a un mayor número de usuarios.

El nuevo plan familiar de Deezer ofrece, por 14,99 euros, la posibilidad de ser usado por hasta seis usuarios diferentes, al igual que en el plan familiar de Apple y próximamente en el servicio de streaming musical de Google, Google Play Music. De esta manera, quien se está quedando rezagado es Spotify, quien tarde o temprano también tendrá que cambiar si quiere seguir manteniéndose en vanguardia en el sector de los servicios de streaming musicales.

Para quienes tengan hijos pequeños con los que se vaya a compartir el nuevo plan familiar de Deezer, la compañí­a permitirá la creación de perfiles con contenidos más aptos para ellos mediante Deezer Kids, de modo que no escucharán los temas musicales más destacados en el panorama musical sino contenidos más apropiados como canciones y audio libros infantiles.

De esta manera, Deezer no se duerme en los laureles y quiere seguir lo más cercano posible a los usuarios.

Comparte en: