Addappt actualiza su aplicación móvil añadiendo más control sobre los propios datos

Publicado el

addappt

Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de Addappt, una interesante aplicación móvil disponible para Android e iOS que permite mantener los datos de los contactos siempre al dí­a ya que refleja automáticamente los cambios que los mismos vayan realizando. Hoy nos encontramos con una nueva actualización en ambas plataformas móviles, llegando a la versión 2.2 en Android y a la versión 2.4 en iOS, cuyas novedades van enfocadas a la seguridad de los propios datos.

De esta manera, ahora será posible bloquear contactos (de manera que en el futuro ya no se podrá conectar con ellos) y conexiones (de manera que ya no se reflejarán las últimas actualizaciones de contacto realizadas), marcar propiedades del propio perfil como privadas, enviar por correo electrónico o mensaje de texto la propia información de contacto más actual hacia aquellas personas que no usan la aplicación, e incluso también es posible eliminar múltiples contactos de manera simultánea.

Adicionalmente, en iOS ahora también será posible escoger entre los propios perfiles para tenerlo por defecto, teniendo en cuenta la existencia de usuarios con varios perfiles.

Addappt para Android requiere de teléfonos Android desde la versión 4.0.3 o superior, mientras que para iOS requiere dispositivos iOS bajo la versión 8.0 o superior. No hay que olvidar que Addappt también es compatible con Apple Watch. En cualquier caso, se encuentra disponible de forma gratuita para ambas plataformas, estando las nuevas versiones ya disponibles para su instalación o actualización en cada caso.

Comparte en: