Xiaomi presentó hoy su nuevo teléfono Redmi Note 3 y su tableta Mi Pad 2

Publicado el

Xiaomi ha presentado hoy nuevos dispositivos en el China National Convention Center, donde nos encontramos con la tercera generación de la serie Redmi Note, la tableta Mi Pad 2, e incluso ha lanzado su purificador de aire Mi Air Purifier 2. Pero centrándonos en los dispositivos móviles, podemos decir sobre ellos que son sus primeros dispositivos cuyo chasis con completamente de metal.

RedmiNote

Respecto a Xiaomi Redmi Note 3, se trata de un dispositivo similar al anterior pero más ligero, con mejor agarre, y con mejores caracterí­sticas. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, su procesador es Mediatek Helio X10, cuenta con 2 GB de RAM para la versión de de 16 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM para la versión de 32 GB de almacenamiento interno, con precios equivalentes a unos 145 dólares y 177 dólares respectivamente, cuenta con sensor de huellas que permite el desbloqueo del mismo en tan sólo 0,3 segundos, su cámara frontal es de 5 MP y la posterior de 13 MP, y su baterí­a es de 4,000mAh.

Otros aspectos destacables son, por un lado, el soporte para dos tarjetas SIM con compatibilidad para conexiones 4G, y por otro lado la disponibilidad en los colores plateado, dorado, y gris oscuro. Cuenta con soporte WiFi 802.11ac, y además contará con MIUI 7 como sistema operativo.

Mi Pad 2

Respecto a la tableta Mi Pad 2, cuenta con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 2,24 GHz, 2 GB de RAM, versiones de 16 GB y 64 GB de almacenamiento con precios equivalentes a 156 dólares y 203 dólares respectivamente, pantalla a resolución de 2048 í— 1536p, así­ como cámara frontal de 5 MP y posterior a 8 MP.

La baterí­a es de 6,190mAh con soporte de carga rápida, y también cuenta con conector USB tipo-C. Interesante es, además, que cuenta con un modo de lectura que elimina la luz azul para mitigar la fatiga visual. Mi Pad se encuentra disponible a elegir entre los colores gris oscuro y oro champán.

Igualmente, contará con MIUI 7 como sistema operativo, aunque Xiaomi promete lanzar una versión con Windows 10, previsto para finales del próximo mes de diciembre.

Ambos dispositivos comenzarán a estar a la venta el próximo 27 de noviembre en China.

Comparte en: