Un plugin para evitar spoilers de Star Wars

Publicado el

Se acerca una de las pelí­culas más esperadas del año, y muchos ya empiezan a temblar ante la proximidad de la enorme cantidad de spoilers que leeremos después de su lanzamiento.

¿Dónde está Luke Skywalker?, ¿habrá otra estrella de la muerte?, ¿resucitarán a Darth Vader?…. mientras media Internet se hace preguntas y se inventa respuestas, la otra mitad no quiere oí­r absolutamente nada de la pelí­cula, quiere disfrutar de todas las novedades en pantalla grande, y no quiere que nadie acabe estropeando una buena sorpresa en un tweet o en una publicación de Facebook.

Ahí­ es donde entra la extensión que os presentamos hoy.

plugin star wars

Se trata de Star Wars Spoiler Blocker, plugin de Chrome que actúa cada vez que se encuentra alguna mención a Star Wars en Internet.

La extensión monitoriza el contenido de cualquier página que veamos, y si encuentra textos relacionados con la pelí­cula, los bloquea, evitando así­ que leamos algo que no querí­amos leer.

Cuando detecta la mención a la pelí­cula, muestra un popup en pantalla completa avisando que es posible que haya spoilers, con la opción de eliminarlo en caso de que queramos arriesgarnos.

El problema, tal y como mencionan en mashable, es que tarda algunos segundos en reaccionar, segundos en los que es posible que ya hayamos leí­do algo que acabe con el efecto sorpresa.

La idea no es nueva, siempre vemos plugins de este tipo cuando hay una nueva temporada de alguna serie famosa, o algún estreno realmente llamativo, pero siempre es bueno recordar que existen, y que pueden ayudar mucho.

Publicado en
Etiquetado
plugin

Comparte en: