Star Wars contará con una experiencia de realidad virtual en Google Cardboard

Cardboard

Ayer os hablábamos de dos llamativos movimientos por parte de Google relacionados con el estreno de la nueva entrega de Star Wars. En primer lugar, la compañía anunciaba su colaboración con Disney y Lucasfilm con el objetivo de personalizar el aspecto de apps como YouTube, Gmail o Google Maps. Además, Google nos sorprendía también un easter egg en el buscador relacionado con la saga. Hoy continuamos la lista de curiosidades relacionadas con la nueva entrega: los usuarios de Google Cardboard podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual relacionadas con Star Wars.

Gracias a esta colaboración, todos aquellos que cuenten con las populares gafas de realidad virtual de Google tendrán la posibilidad de disfrutar de contenido diseñado específicamente para su visualización en este dispositivo. Sin duda, se trata de una excelente noticia para los fans de la saga, que podrán sumergirse de lleno en los escenarios de la película. El contenido de realidad virtual del que os hablamos estará disponible a partir del próximo día 2 de diciembre, fecha a partir de la cual podremos acceder al mismo a través de la app de Star Wars para iOS y Android utilizando las gafas de Google. Además, la compañía estadounidense Verizon comercializará a partir de la fecha mencionada cuatro diseños personalizados de Google Cardboard para los amantes de Star Wars.

Fuente: Star Wars.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.