Shazam se actualiza mejorando la velocidad de reconocimiento de canciones

Shazam

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Shazam, la popular aplicación que nos permite averiguar qué canción está sonando en solo unos breves segundos. Recientemente, la compañía ha lanzado una actualización con una serie de funciones de lo más interesantes.

Por un lado, la actualización de la que os hablamos incorpora un buscador que podremos utilizar desde la página de inicio de la app. El funcionamiento del mismo es bastante simple: solo hay que tocar el icono de búsqueda para encontrar mediante texto la canción o cantante que estemos buscando. Sin duda, se trata de una mejora interesante para acceder de forma sencilla al contenido que estemos buscando. Además de ello, la actualización de Shazam se encarga también de mejorar la velocidad de reconocimiento de canciones, un cambio que resultará de interés para todos los usuarios habituales de la aplicación. Por último, aprovechamos para destacar que ahora es más fácil compartir con amigos y familiares las canciones que descubrimos utilizando la aplicación.

No cabe duda de que se trata de una puesta a punto interesante para seguir ofreciendo un servicio de calidad a los 120 millones de usuarios activos de Shazam. Si estáis interesados en las mejoras mencionadas, podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.