Relanzamiento de Meetizer, para conectar viajeros y expatriados

Publicado el

meetizer

Meetizer nació en Valencia hace ya tres años, y os comentamos aquí­, en su momento, tanto el lanzamiento de la versión android como el de la versión iOS. Ha pasado mucho tiempo y ahora, después de haber pasado por Londres, Nueva York y Silicon Valley, formando parte de la tercera edición de Lanzadera, reabren sus puertas con nuevas versiones para iOS y Android con un enfoque hacia los viajeros y expatriados nacidos entre 1980 y el año 2000.

Esta aplicación quiere ser una alternativa social para los viajeros que quieren alojarse en un hotel, pero que desean la interacción con otros viajeros y la realización de planes conjuntos con personas alojadas en el mismo hotel o de paso en la misma ciudad.

Podemos usarla para permitir que los que conocen la ciudad ayuden a los que acaban de llegar, compartiendo, si es posible, las mismas raí­ces, para que el idioma no sea un problema y tengan, al mismo tiempo, varios puntos en común para intercambiar ideas. También ayuda a que los expatriados que vivan en una misma ciudad pueda conocerse entre ellos, ayudando así­ en la integración, o a los que han viajado a la misma ciudad y quieren descubrirla juntos.

Se trata de realizar encuentros espontáneos para compartir una conversación, un café, una comida o cena, un recorrido por la ciudad o cualquier plan.

La aplicación ofrece un chat integrado, así­ como la opción de enviar mensajes directos al organizador del plan o seguir la actividad de otros usuarios en la plataforma.

Ahora han creado aplicaciones de marca blanca para que los hoteles puedan usarlas con el objetivo de permitir a los clientes realizar actividades entre ellos, un modelo de negocio bastante original e innovador.

Publicado en
Etiquetado
viajar

Comparte en: