Bing Mapas ya permite consultar en directo hasta 35.000 cámaras de tráfico

Bing

En las últimas horas, Microsoft ha actualizado Bing Mapas incluyendo una característica que resultará de mucha utilidad para una gran cantidad de usuarios. Hablamos de la posibilidad de consultar en directo hasta 35.000 cámaras de tráfico alrededor de 11 países distintos, entre los que se incluye España.

Sin duda, se trata de un actualización de lo más interesante que permitirá a todos aquellos conductores interesados consultar el tráfico y el estado de las carreteras antes de ponerse al volante cada día. Para poder utilizar esta nueva característica simplemente hay que hacer clic en el icono “Tráfico” dentro de Bing Mapas. A continuación, tan solo tendremos que acercar el zoom para ver las cámaras disponibles en cada zona de la ciudad. Además de poder consultar todas las cámaras de tráfico que queramos, el equipo de Bing Mapas ofrece también la posibilidad de acceder las cámaras vistas recientemente desde el menú “Tráfico”, independientemente de la zona o de la ciudad donde se encuentren. De esta forma podremos consultar cada día las cámaras que más nos interesan sin necesidad de tener que volver a buscarlas manualmente cada vez.

Además, el equipo responsable del desarrollo de Bing Mapas ha aprovechado la ocasión para recordar que los usuarios pueden enviar todo tipo de feedback a través del siguiente enlace.

Fuente: Bing.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.