Amazon Video comienza a estar presente en vuelos de JetBlue

Imagen: Tweet de Amazon Vídeo

Imagen: Tweet de Amazon Vídeo

Ya va siendo habitual la posibilidad de conectarse a Internet en pleno vuelo, lo que permitirá a los pasajeros consultar los nuevos mensajes de correo electrónico que les vayan llegando, leer las noticias del día, o incluso estar en contacto con sus colegas u otras personas, entre otras posibilidades.

A partir de hoy, los usuarios de JetBlue Airways comenzará a tener la posibilidad de acceder a los servicios de streaming de vídeo de Amazon gracias a un acuerdo que alcanzaron ambas compañías meses atrás para estar en vigor durante varios años.

En este sentido, los usuarios de JetBlue con cuenta en Amazon podrán acceder al catálogo de películas y programas de televisión, cuyos títulos podrán comprar o alquilar, todo ello sin coste adicional. Cabe señalar que habitualmente acceder a los servicios vía streaming desde los vuelos de JetBlue cuestan unos 9 dólares la hora, aunque ese precio no se le cobrará a los usuarios que desee utilizar los servicios de streaming desde Amazon Vídeo.

Amazon también estará integrado en el portal de entretenimiento de JetBlue, The Hub, que permitirá a los usuarios tener acceso al mismo desde sus propios dispositivos.

Acorde al anuncio de la compañía, JetBlue utiliza el servicio de Fly-Fi, que usa la conectividad a Internet vía satélite, para poder ofrecer conectividad a alta velocidad en los vuelos. De momento se encuentra instalado en el Airbus A320 y A321 aunque se irá extendiendo a toda la flota de la compañía.

Con ello, y de cara a las próximas vacaciones navideñas, los usuarios de JetBlue ya tendrán una opción más de entretenimiento en pleno vuelo, lo que hará que sus viajes sean más amenos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.