Amazon Video comienza a estar presente en vuelos de JetBlue

Publicado el

Imagen: Tweet de Amazon Ví­deo
Imagen: Tweet de Amazon Ví­deo

Ya va siendo habitual la posibilidad de conectarse a Internet en pleno vuelo, lo que permitirá a los pasajeros consultar los nuevos mensajes de correo electrónico que les vayan llegando, leer las noticias del dí­a, o incluso estar en contacto con sus colegas u otras personas, entre otras posibilidades.

A partir de hoy, los usuarios de JetBlue Airways comenzará a tener la posibilidad de acceder a los servicios de streaming de ví­deo de Amazon gracias a un acuerdo que alcanzaron ambas compañí­as meses atrás para estar en vigor durante varios años.

En este sentido, los usuarios de JetBlue con cuenta en Amazon podrán acceder al catálogo de pelí­culas y programas de televisión, cuyos tí­tulos podrán comprar o alquilar, todo ello sin coste adicional. Cabe señalar que habitualmente acceder a los servicios ví­a streaming desde los vuelos de JetBlue cuestan unos 9 dólares la hora, aunque ese precio no se le cobrará a los usuarios que desee utilizar los servicios de streaming desde Amazon Ví­deo.

Amazon también estará integrado en el portal de entretenimiento de JetBlue, The Hub, que permitirá a los usuarios tener acceso al mismo desde sus propios dispositivos.

Acorde al anuncio de la compañí­a, JetBlue utiliza el servicio de Fly-Fi, que usa la conectividad a Internet ví­a satélite, para poder ofrecer conectividad a alta velocidad en los vuelos. De momento se encuentra instalado en el Airbus A320 y A321 aunque se irá extendiendo a toda la flota de la compañí­a.

Con ello, y de cara a las próximas vacaciones navideñas, los usuarios de JetBlue ya tendrán una opción más de entretenimiento en pleno vuelo, lo que hará que sus viajes sean más amenos.

Comparte en: