Subbscribe, para conseguir nuevos suscriptores por correo electrónico

Publicado el

subbscribe

Si queremos que nuestros sitios web aumenten el número de suscriptores que tienen a través del correo electrónico, podemos considerar el uso de Subbscribe, cuya primera versión fue lanzada hace ocho meses como un plugin jQuery, y ahora se acaba de lanzar la versión 2.0 como un sencillo servicio web pensado, sobre todo, para su fácil uso por cualquiera que lo desee, sin necesidad de disponer de habilidades de programación.

Así­ lo ha indicado Shlomi Nissan, fundador de 1Byte Beta, a la comunidad de Product Hunt, añadiendo que Subbscribe es completamente gratuito y no dispone de planes para su monetización. Comenta que el cambio de plugin jQuery a un «mini-producto» se debe a los muchos mensajes de correo electrónico que ha estado recibiendo de personas que necesitaban su ayuda para instalarlo en sus respectivos sitios web.

Para poder hacer uso de Subbscribe necesitaremos acceder como usuario usando nuestras credenciales de Twitter, lo que nos dará acceso a un sencillo panel donde podemos configurar una serie de aspectos. Al final de este proceso, tan sólo nos queda guardar los cambios y obtener el código html que nos ofrecerá el servicio a través de una ventana pop up.

De esta manera, los visitantes de nuestros sitios web podrán ver deslizar una ventana en la parte inferior derecha donde se les invitará a ser suscriptores, donde tan sólo deberán incluir sus nombres y direcciones de correo electrónico.

Comparte en: