Google Street View llega a Jordania… y es impresionante

Jordania

Los amantes por el turismo, la historia y la cultura pueden celebrar hoy la llegada de Google Street View a Jordania, registrando tesoros de más de 2.000 años de antigüedad, más de 30 sitios históricos que podemos visitar desde nuestro ordenador, o desde Google Cardboard, en caso de que tengáis alguna a mano.

Uno de los centros de la Ruta de la Seda, protagonista de grandes civilizaciones, cuenta con lugares de impresionante importancia religiosa, así como maravillas naturales y culturales que pueden ya encontrarse desde g.co/Jordanhighlights.

En el blog de Google comentan algunos de los principales puntos registrados, con atajos para que podamos ir directamente al lugar descrito.

Anfiteatros, museos, castillos, reservas naturales, iglesias… en este vídeo tenéis parte del trabajo realizado por el equipo de Google, en este caso para registrar Petra, uno de los puntos más visitados del país:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.