«Game of Drones», nuevo juego oficial de Futurama para Android

Publicado el

game of drones futurama

La firma desarrolladora alemana Wooga y Fox Digital Entertainment se ha unido para traer a Futurama: Game of Drones, un nuevo juego oficial de Futurama en el que se hacen protagonistas los drones, los personajes y escenarios de Futurama, y los retos de diferentes puzzles.

La mala noticia es que aún no está disponible para todo el mundo y dispositivos, así­ que es posible encontrarse, por ahora, con un mensaje en la Play Store que no permita instalarlo; claro, esto resulta ser algo entendible porque apenas sale del cascarón.

Sin embargo, además de que sus capturas en la tienda de apps señalan que se trata de un juego con puzzles incluyendo al menos uno al estilo Bejeweled, con drones en vez de gemas, sí­ se han compartido más detalles de su creación y de que puede ser más que interesante.

Por ejemplo, comparten en Android Police que para su desarrollo se han hecho participes David Grossman, Jonathon Myers y Patric M. Verrone. El primero tiene en su curriculum a The Wolf Among Us; el segundo, ha trabajado en Game of Thrones: Ascent;  y el último en mención es nada más y nada menos que un miembro del equipo original de guionistas de Futurama.

Entonces, son un compendio de buenas señales de que puede tratarse de un juego con buena historia, gráficos de alta calidad y un atrapante modo de juego. Restará esperar por una más amplia liberación.

Enlace: Game of Drones en la Play Store