El lanzador de aplicaciones EverythingMe deja de estar disponible

Publicado el

EverythingMe

Es probable que muchos de vosotros hayáis oí­do hablar del lanzador de aplicaciones EverythingMe, uno de los launchers para dispositivos Android más populares en todo el mundo. En las últimas horas, la compañí­a responsable de su desarrollo ha comunicado una mala noticia para los usuarios, anunciando en su blog oficial la descontinuación de EverythingMe.

Si nos centramos en las principales peculiaridades por las que destacaba EverythingMe, el launcher para Android se encargaba de organizar las aplicaciones del smartphone del usuario basándose en el contexto. Además, era capaz de predecir qué aplicación querí­amos utilizar a continuación, así­ como de ayudarnos a descubrir nuevas apps para nuestro dispositivo. A pesar de que en los dos últimos años EverythingMe ha sido descargado por 15 millones de personas en todo el mundo, la compañí­a responsable de su desarrollo ha confirmado que los motivos detrás del cierre son económicos. El equipo de EverythingMe ha aprovechado para enviar un agradecimiento a todos los usuarios del lanzador, así­ como para recomendar el launcher oficial de Google, conocido como Google Now.

Por el momento, todos aquellos que estéis interesado en descargar EverythingMe aún podéis hacerlo a través de Google Play (donde cuenta con excelentes valoraciones), aunque el equipo ha indicado que dejará de estar disponible «en unos dí­as».

Fuente: EverythingMe.

Comparte en: