El lanzador de aplicaciones EverythingMe deja de estar disponible

EverythingMe

Es probable que muchos de vosotros hayáis oído hablar del lanzador de aplicaciones EverythingMe, uno de los launchers para dispositivos Android más populares en todo el mundo. En las últimas horas, la compañía responsable de su desarrollo ha comunicado una mala noticia para los usuarios, anunciando en su blog oficial la descontinuación de EverythingMe.

Si nos centramos en las principales peculiaridades por las que destacaba EverythingMe, el launcher para Android se encargaba de organizar las aplicaciones del smartphone del usuario basándose en el contexto. Además, era capaz de predecir qué aplicación queríamos utilizar a continuación, así como de ayudarnos a descubrir nuevas apps para nuestro dispositivo. A pesar de que en los dos últimos años EverythingMe ha sido descargado por 15 millones de personas en todo el mundo, la compañía responsable de su desarrollo ha confirmado que los motivos detrás del cierre son económicos. El equipo de EverythingMe ha aprovechado para enviar un agradecimiento a todos los usuarios del lanzador, así como para recomendar el launcher oficial de Google, conocido como Google Now.

Por el momento, todos aquellos que estéis interesado en descargar EverythingMe aún podéis hacerlo a través de Google Play (donde cuenta con excelentes valoraciones), aunque el equipo ha indicado que dejará de estar disponible “en unos días”.

Fuente: EverythingMe.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.