Microsoft AppComparison para Android: Alternativas de apps para Windows Phone

Publicado el

app comparison

Para los que han considerado pasarse de Android a Windows Phone, o cualquiera que le resulte de interés el conocer lo que tiene por ofrecer la plataforma móvil de Microsoft, esta última compañí­a ha lanzado una app para Android llamada AppComparison diseñada para promover su gran y creciente oferta de aplicaciones.

El listado es ofrecido de una práctica manera: Tras iniciar AppComparison, la app detectará las aplicaciones instaladas en el dispositivo Android y señalará los pares para Windows Phone que encuentre. Así­, si se cuenta con Facebook, WhatsApp, Spotify y Skype, entre otras apps populares, aparecerá de inmediato sus similares para Windows.

Ahora bien, si no halla tales opciones, sugerirá alternativas de apps: por ejemplo, en vez de Google Maps, señalará a Here Maps, y de Google Drive a OneDrive- presentes en la Windows Store.

Una destacable caracterí­stica más, por su parte, es que se podrá filtrar por la categorí­a de las aplicaciones para encontrar rápidamente las más populares apps para Windows Phone según intereses particulares.

En fin, otro buen intento de Microsoft por llamar la atención del amplio público de Android explicando claramente a lo que podrán acceder quienes opten por su sistema operativo para móviles.

Enlace: AppComparison en la Play Store