Zite, app de revistas digitales, cerrará el 7 de diciembre para pasar a Flipboard

Publicado el

revista ziteJusto hace un año que se compartió la noticia de la compra de Zite por parte de Flipboard, ambas, impresionantes aplicaciones de revistas digitales e interactivas para revisar en dispositivos móviles iOS y Android.

Pues bien, el tiempo ha pasado y finalmente se avecina el deceso de Zite quien en los últimos tiempos ha visto cómo varias de sus caracterí­sticas han pasado a Flipboard, y ahora, los contenidos de los usuarios, serán migrados también a esta última para prescindir de Zite de una vez por todas.

El 7 de diciembre es la fecha escogida para el cierre de Zite y varios usuarios ya se han enterado y procedido con la debida migración que se realiza desde dicha app; lo único necesario es valerse de una cuenta en Flipboard o el registrarse mediante una cuenta actual en redes sociales (Facebook, Twitter o Google+).

Vale recordar que la gran caracterí­stica de Zite siempre ha sido la personalización de las revistas y los contenidos por desplegar a cada usuario, sin embargo, tras su adopción por parte de Flipboard, poco queda como argumento para seguirle manteniendo -siendo sinceros, ya ni se hací­a-.

En fin, si deseas mantener tus fuentes, artí­culos favoritos y temas de interés aún activos en la selección de contenidos de revistas digitales, basta con que procedas con el proceso de migración señalado hace ya varias semanas pero solo hasta ahora mostrado con importancia de sobra.