Outlook Groups dispone de nuevas caracterí­sticas y soporte para once nuevos idiomas

Publicado el

OutlookGroups

Microsoft ha presentado las novedades que ha llevado a cabo en Outlook Groups, aplicación móvil que lanzó a principios de este año con el objetivo de facilitar la colaboración y comunicación entre los miembros de los distintos grupos de los que formen parte.

Entre otros aspectos, Outlook Groups permite la participación de las conversaciones que se vayan generando en los mismos, la posibilidad de compartir imágenes, la capacidad de realizar menciones de miembros o otros grupos, e incluso la posibilidad de acceder y editar documentos de Office compartidos dentro de los propios grupos. Para ello, los miembros necesitarán contar con suscripciones profesionales o educativas de Office 365. Algunas de las cuestiones de esta aplicación son resueltas desde su propia FAQ.

Las novedades presentadas incluyen la posibilidad de crear nuevos grupos de Office 365, la posibilidad de añadir y eliminar miembros y propietarios de los grupos existentes, así­ como la posibilidad de ver las tarjetas de perfil de los usuarios, incluyéndose sus contactos de información, los puestos que desempeñen en sus organizaciones, así­ como la lista de grupos en los que son participantes. Por último, y no menos importante, es la incorporación del soporte de once nuevos idiomas, entre los que se encuentra el idioma español.

Hay que señalar que Outlook Groups es una aplicación móvil multiplataforma, disponible tanto para Android como iOS así­ como para Windows Phone. Desde el anuncio se señala que se van a seguir mejorando las experiencias que se ofrecen a los usuarios publicándose una pequeña FAQ al respecto la resolver algunas cuestiones puntuales.

Los interesados pueden descargarse la aplicación desde la web oficial de la misma o directamente desde los mercados de aplicaciones de las distintas plataformas en las que se encuentren presentes.

Comparte en: