Todoist ya está disponible para usuarios de Windows 10

Todoist

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Todoist, una de las aplicaciones de gestión de tareas y proyectos más populares para todos aquellos centrados en la mejora de su productividad. En las últimas horas, el equipo de Todoist ha anunciado a través de un comunicado publicado en su blog oficial el lanzamiento de la versión preview de su aplicación para Windows 10, el sistema operativo más reciente de Microsoft.

En general, tanto el funcionamiento como las características de la aplicación son similares a los de la versión de la aplicación para otras plataformas, por lo que los usuarios habituales no tendrán ningún tipo de problema a la hora de familiarizarse con la interfaz. Por supuesto, es importante tener en cuenta que los cambios que realicemos en la versión para Windows 10 de la aplicación se sincronizarán en el resto de nuestros dispositivos, independientemente del sistema operativo que utilicen. El objetivo que persiguen en Todoist con el lanzamiento de la versión preview es obtener feedback directo de los usuarios de la app, motivo por el cual escucharán las sugerencias y correcciones de los mismos. A pesar de que por el momento no está disponible, desde Todoist han confirmado que próximamente la aplicación contará con integración con Cortana, una característica que podrá resultar de interés para muchos usuarios.

Podéis descargar la versión preview de Todoist a través del siguiente enlace.

Fuente: Todoist.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.