Nuevo Skype para Android: Guardar videos y gestionar conversaciones más fácil

Publicado el

Skype para Android ha llegado a su versión número 6.11 trayendo consigo, entre otras cosas, algunas prácticas caracterí­sticas para guardar y recompartir contenidos multimedia directamente desde los chats, y gestionar conversaciones de una manera más intuitiva y práctica.

skype-6-11-for-android

La primera posibilidad tiene que ver con los videomensajes y es que ahora, tras grabar o recibir uno nuevo, será posible almacenarlo en el teléfono apenas con un par de toques. La idea es poder guardar al instante los más interesantes momentos efí­meros en video compartidos.

En cuanto a los mensajes, ahora, desde la pestaña que destaca las conversaciones más recientes, se facilitará su gestión con solo tener oprimido sobre un contacto o un chat. Con ello, se mostrará de inmediato una barra flotante que permitirá eliminarlo, marcar sus mensajes como leí­dos y/o silenciar sus notificaciones al estilo WhatsApp.

Por su parte, se ha mejorado la función de búsqueda para integrar en los resultados contenidos especí­ficos de las conversaciones además de contactos y nombres de grupos.

Y, finalmente, la parte social se ha enriquecido para, otra vez a lo WhatsApp, compartir fotos y otras imágenes desde la galerí­a a chats grupales junto al poder recompartir imágenes de los grupos a otros grupos y contactos; por cierto, las mismas caracterí­sticas de compartición llegan a los mojis, los emoticones animados de Skype que se podrán enviar a diestra y siniestra reenviando de un lugar a otro.

Más información: Blog oficial de Skype

Publicado en
Etiquetado
androidInternetskype

Comparte en: