Microsoft lanzará nuevas herramientas para portar apps de iOS a Windows

Publicado el

Microsoft

Hace unos meses, el equipo de Microsoft lanzó una herramienta opensource para que los desarrolladores puedan pasar apps de iOS a Windows.

El objetivo de lanzar esta primera versión era asegurarse que entendí­an las necesidades de los desarrolladores y formar una comunidad que les permitirí­a seguir trabajando en este proyecto.

Hoy dan más detalle sobre esta iniciativa en su blog, comentando el asombroso apoyo que han recibido de parte de los desarrolladores y sus planes a futuro. Parte del seguimiento de este proyecto es la nueva página que se han dedicado, que  se encuentra desde hace unos dí­as en  Windows Bridge for iOS

Y además, anunciaron que pronto lanzaran nuevas herramientas que facilitará a los desarrolladores el proceso. Por ejemplo, una de las herramientas analizará automáticamente la app para evaluar la compatibilidad, con el  objetivo de brindar a los desarrolladores una serie de datos como el  trabajo y tiempo que necesitará dedicar, así­ como problemas que les pudieran surgir.

También esta herramienta les ofrecerá sugerencias y soluciones que el desarrollador puede tomar en cuenta antes de comenzar a dedicar tiempo a la aplicación. Esta herramienta está siendo probada con un grupo de usuarios, y aquellos que deseen participar pueden llenar este formulario.

Para ver los detalles técnicos de este proyecto de Microsoft, así­ como más información de las nuevas herramientas, pueden dar un vistazo a su blog.

Publicado en
Etiquetado
IOSwindows

Comparte en: