Infografía interactiva con éxitos y fracasos de grandes emprendedores

Detrás de un gran éxito generalmente hay un buen número de intentos, y de grandes fracasos.

La infografía que presentan en fleximize.com lo deja bien claro, mostrando decenas de famosos emprendedores que crearon varios proyectos durante su vida, muchos de ellos grandes éxitos, otros sonados errores.

Ejemplo de éxito en la carrera de Steve Jobs

Ejemplo de éxito en la carrera de Steve Jobs

Allí podemos ver lo que hizo Steve Jobs, lo que salió bien y lo que no arrancó, podemos ver la carrera de Walt Disney, los restaurantes de algunos famosos, los éxitos de Bill Gates… cada símbolo muestra tres colores: blanco indicando lo que han fundado, rojo lo que ha fracasado, y verde lo que triunfó. Solo tenemos que poner el ratón sobre cada icono para ver una descripción de lo que ocurrió en aquel entonces.

Toda la información está localizada en el tiempo, ya que la linea horizontal representa la edad del personaje cuando presentó el proyecto en cuestión.

En todo momento es posible ordenar a los protagonistas de la infografía para ver quién ha creado más cosas, quién ha tenido más éxitos o quién ha fracasado más en sus intentos.

Son en total 33 emprendedores, y la información se ha obtenido en varias fuentes que están listadas en este enlace.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.