Adsmurai, nuevo Instagram Partner

Publicado el

Adsmurai ha sido reconocida como una de las primeras empresas en ser Instagram Partner, un nuevo programa que distingue compañí­as por sus capacidades en lanzar campañas de publicidad efectivas, manejar comunidades o publicar contenidos en Instagram. Solo 29 compañí­as en el mundo (del sector AdTech) han sido validadas, entre las que se encuentra Adsmurai.

adsmurai

Esta noticia fue comunicada la noche del dí­a 11-nov-2015 en San Francisco, en un evento de la red social, en la que han asistido el CEO de la compañí­a, Marc Elena, y el COO, Otto Wust.

Las compañí­as que son Instagram Partners tienen la experiencia al menos en una de las tres especialidades -tecnologí­a publicitaria, gestión de comunidades o content marketing- para ayudar a las marcas a conseguir sus objetivos.

Adsmurai desde agosto ya está planificando campañas publicitarias en Instagram, pero no ha sido hasta ahora, aportando resultados, cuando se ha otorgado el badge oficial.

Adsmurai ya es Facebook Marketing Partner y tiene acceso a la API de Twitter. Estas distinciones permiten una colaboración muy directa y fluida entre la plataforma y el partner para que ambos podamos comunicar, a través de sus tecnologí­as y workshops de formación, información contrastada y acceso a nuevos formatos publicitarios.

“Adsmurai acelera y trae resultados en Instagram y Facebook ads a través de su software propio, Katana. Con su asistente automático de creación de campañas para targets especí­ficos (e-commerce, videos, apps..), y una interfaz muy amigable, se consiguen los mejores resultados posibles” Marc Elena, CEO Admsurai.

Las fortalezas de Adsmurai son la simplicidad de uso y la alta calidad en la experiencia de usuario. Katana soporta los últimos formatos publicitarios, como el Dynamic Product Ads en Facebook o la fácil integración de emojis en anuncios. Todo esto permite que Adsmurai consiga ofrecer el mejor rendimiento y retorno de la inversión en publicidad en redes sociales” añade Marc Elena.

Con una comunidad de 400 millones de usuarios activos, Instagram es el sitio móvil donde las marcas comunican de forma creativa historias visuales para conseguir resultados de negocio.

Este nuevo programa, Instagram Partner Program, estimulará la innovación para satisfacer las diversas necesidades de todas las marcas del mundo.

Las cifras de Instagram, hoy:

Cifras Instagram

Sobre Adsmurai

 

Compañí­a tecnológica fundada a principios de 2014 como una de las primeras empresas en España con el certificado oficial de Facebook Marketing Partners. En menos de un año se ha convertido en una de las compañí­as referentes en publicidad en Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales como LinkedIn y Vkontakt.

Con nuestro software buscamos ayudar a conseguir los objetivos de marketing online de nuestros clientes. Adsmurai ha ganado en menos de un año una reputación de compromiso y superación con los servicios dados a nuestros clientes. En Adsmurai creemos en la innovación, en la ruptura de lo tradicional y en la eficiencia del trabajo traducido a resultados.

Actualmente tiene presencia en Barcelona, Madrid, Milano, Bogotá y México, y prevé crecer en 4 paí­ses más en 2016.