Twitch comienza a probar sus chats individuales en dispositivos Android

Twitch

A principios de verano os anunciábamos que los usuarios de Twitch ya podían intercambiar mensajes de forma privada con otros miembros de la plataforma a través del chat público disponible junto a cada streaming de vídeo. Esto se hacía posible gracias a la inclusión de Whisper, una nueva función que permite enviar mensajes privados a un determinado usuario sin abandonar el chat general. Para ello, solo hay que escribir /w y el nombre del usuario al que queremos dirigirnos.

Seis meses después del lanzamiento de Whisper en ordenadores de escritorio, el equipo de Twitch acaba de anunciar a través de un comunicado publicado en su blog oficial la llegada de esta característica a dispositivos móviles con Android. Aun así, es importante tener en cuenta que se trata de una función en fase beta, motivo por el cual solo estará disponible para un número reducido de usuarios de Android. El objetivo que persigue la plataforma de streaming de vídeo centrada en el mundo de los videojuegos es recibir el feedback necesario para mejorar la característica hasta que esté disponible para todos los usuarios de la app para Android. Posteriormente, Whisper llegará a dispositivos iOS siguiendo el mismo proceso. Los usuarios de Android que hayan sido seleccionados para participar en el programa de prueba recibirán una notificación para actualizar la aplicación. En cuanto al feedback, es posible enviarlo a través del siguiente enlace.

Fuente: Twitch.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.