Pushbullet lanza sus cuentas premium: Pushbullet Pro

Publicado el

Pushbullet

Después de dos años de evolución constante, ahora Pushbullet da el paso lógico de lanzar las cuentas premium: Pushbullet Pro.

Los usuarios que así­ lo deseen, pueden desde ya actualizarse a estas cuentas, donde contará con todas las funcionalidades a las que están acostumbrados más otras que se irán incorporando a lo largo del tiempo. Eso sí­, los usuarios que decidan mantenerse en las cuentas gratuitas, verán desaparecer algunas de las caracterí­sticas actualmente disponibles a partir del 1 de diciembre (como el copy&paste internacional), que será el momento en el que Pushbullet también comience a cobrar a los usuarios de las cuentas Premium.

A través del comunicado que ha emitido la compañí­a, la misma señala que no ha querido mantener su servicio gratuito mediante la financiación ví­a publicitaria y con la venta de datos porque no quieren «hacer daño a la experiencia Pushbullet con anuncios o traicionar» la confianza de los usuarios «mediante la venta de sus datos».

De este modo, para aquellos que se sigan preguntando cómo Pushbullet puede mantener sus servicios, la respuesta ahora es a través de las cuentas de pago, las cuales contarán con algunas caracterí­sticas que ya no estarán disponibles gratuitamente más otras caracterí­sticas de nueva incorporación, así­ como soporte para más plataformas, integraciones más profundas, más soporte para la API, opciones de privacidad adicionales, y mucho más.

Este paso le permitirá a Pushbullet seguir creciendo como plataforma especializada en la conectividad entre dispositivos móviles y equipos de escritorio, y a su vez, continuar manteniendo sus servicios a los usuarios.

Comparte en: