mmmelon, para gestionar proyectos y tareas desde web y móvil

mmmelon

Nos presentan mmmelon como un nuevo proyecto creado en España, y disponible tanto en español como en inglés, ideal para quien necesita un sistema de gestión de tareas para aumentar la productividad entre su equipo de trabajo.

Se trata de una plataforma, con aplicaciones web y móviles, que permite a cada miembro de un grupo acceder las tareas más importantes que ha de hacer, completar los trabajos asignados, subir archivos, publicar comentarios, acceder a un chat interno o añadir nuevas tareas. Dispone de un buscador integrado para encontrar archivos, proyectos o tareas de forma sencilla, y con un simple click podemos asignar obligaciones a unas u otras personas.

Panel de trabajo de mmmelon

Panel de trabajo de mmmelon

Es posible dar acceso a nuestra cuenta de mmmelon a personas externas, definiendo los permisos para que solo puedan consultar las áreas previamente especificadas. Esto es ideal para que los clientes puedan ver el estado de las tareas de su proyecto, por ejemplo, sin necesidad de que se vean los trabajos internos.

Aunque en lo que a funcionalidades se refiere no es nada innovador, llama la atención su facilidad de uso y su diseño limpio. Además de un acceso ilimitado gratuito durante 45 días, cuentan también con un plan gratuito permanente, aunque limitado a 5 proyectos y 3 usuarios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.