Los conductores de Uber ya pueden recoger a los pasajeros que vayan en la misma dirección

Imagen: Uber.

Imagen: Uber.

Tal y como hemos podido leer en el blog oficial de Uber, la compañía acaba de habilitar una nueva función que permitirá a los conductores seleccionar el destino al que se dirigen con el objetivo de recoger únicamente a los pasajeros que vayan en la misma dirección. Aun así, es importante tener en cuenta que al menos por el momento, esta característica tan solo está disponible a modo de prueba en el área de la bahía de San Francisco.

Sin duda, se trata de una novedad realmente interesante para los conductores de la plataforma, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta el momento se limitaban a recoger a los pasajeros que se encontrasen en los alrededores, sin tener en cuenta su destino. Gracias a esta novedad, los conductores de Uber podrán indicar su destino de antemano, por lo que la aplicación solo les mostrará los distintos clientes que se dirijan a la misma dirección. Además de suponer una ventaja para los conductores, la medida también beneficiará a la compañía: podría fomentar la llegada a Uber de conductores esporádicos que no dispongan de demasiado tiempo libre. Tal y como os adelantábamos, por el momento los conductores solo pueden indicar su destino siempre que se encuentren dentro del área de la bahía de San Francisco. A pesar de ello, el equipo de Uber ha indicado que planea ofrecer esta característica en nuevos mercado muy pronto.

Fuente: Uber.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.