Hootsuite se integra ahora con varias herramientas de Microsoft

Publicado el

hootsuite y microsoft

Siguen apareciendo integraciones entre Hootsuite y el resto del mundo digital, y hoy es el turno de Microsoft.

Informan desde el blog de la compañí­a que será posible, para los clientes que lo soliciten, ofrecer acceso a Microsoft Dynamics CRM Online, Microsoft SharePoint y Microsoft Yammer dentro del panel de trabajo de Hootsuite, lo que permitirá acceso al contenido social en toda la organización, ya sea para el marketing social, la venta, la atención al cliente o la colaboración interna.

La integración Hootsuite con Microsoft Dynamics CRM permitirá a las empresas tener bajo control toda la actividad relacionada con los clientes, tanto dentro como fuera de las redes sociales. Desde el panel de Hootsuite se podrán identificar y crear clientes potenciales y oportunidades de negocio, así­ como añadir datos de redes sociales en el registro del cliente.

Al integrar Microsoft SharePoint se permitirá compartir contenido de medios de comunicación a través de los equipos de trabajo, ya sea para resolver un problema del cliente o atender una solicitud.

Por último, integrando Microsoft Yammer, se abrirá la posibilidad de abrir un chat interno para eliminar dudas sobre la forma de atender a un cliente, por ejemplo, mejorando así­ la calidad en la comunicación.

Los clientes interesados pueden solicitar acceso en esta página, donde hay un formulario para pedir la demostración.

Comparte en: