hitchly, una interesante idea para transformar urls en números de teléfono

Publicado el

hitch.ly

Divulgar las urls de nuestros canales en redes sociales, o la de un ví­deo de Youtube, o un artí­culo especifico, fuera de Internet, entra dentro de las misiones complejas del marketing.

Cuando aparece una url en un anuncio de TV hay que tener la esperanza de que las personas la apuntan correctamente, si está en un cartel en medio de la calle, recemos para que tengan papel y boli, o para que hagan una foto con el móvil y tecleen los caracteres perfectamente al llegar a casa.

Sea como sea, está claro que divulgar urls en el mundo offline no es una tarea fácil.

La propuesta de hitch.ly es bastante original: informamos una url y nos ofrece un número de teléfono. Cuando alguien llama o enví­a un SMS a dicho número, recibe otro mensaje de vuelta con la url que hay escondida tras él.

Las probabilidades de equivocarse anotando un número de teléfono son mucho menores que las de apuntar una url, y si con solo llamar a dicho número, recibimos la url en un mensaje, la probabilidad de error disminuye considerablemente.

Por desgracia no tienen números de teléfono para todos los paí­ses del mundo, esperemos que abran sus fronteras en poco tiempo.

Publicado en
Etiquetado
marketingurl

Comparte en: