[ebook] Email Marketing en Navidad

email marketing en Navidad

Desde la plataforma de email marketing Acrelia News han preparado un ebook con consejos para que nuestras campañas de email marketing sean las más adecuadas, y fructíferas, durante estas próximas Navidades.

En la guía podemos ver lo que se suele regalar, cuándo lo hacemos, las mejores formas de establecer estrategias y objetivos, las fechas clave de este año, consejos para preparar las listas, los diferentes perfiles de compradores que nos podemos encontrar, los diferentes email que debemos preparar… pero de las decenas de consejos allí existentes, destacamos hoy cinco claves:

1. Nunca olvides analizar los resultados de cada campaña, realizar el seguimiento de los clientes y limpiar las listas cuando sea necesario, tres pasos fundamentales entre email y email.
2. Presta especial atención a las fechas, enviando un email con sugerencias de compra para preparar el terreno y ser más agresivos con las ofertas a medida que se acerquen las fechas clave.
3. Intenta separar las listas en función del tipo de cliente, ya que un email enviado a alguien más indeciso debe ser diferente a uno enviado a alguien extremadamente predecible, por ejemplo.
4. Estudia los movimientos de la competencia e intenta diferenciarte.
5. Busca ayuda de expertos en email si tienes dudas, principalmente a la hora de segmentar, ya que crear varias listas con diferentes estrategias es fundamental cuando hablamos de e-commerce.

Para obtener el documento, en formato PDF, es necesario informar el email en este enlace.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.