converfit, para saber lo que están haciendo los visitantes de tu tienda online

Publicado el

Seleccionada para participar en el programa de Microsoft Venture Londres, Converfit se presenta como la solución para los que piensan que tener una tienda online es como recibir clientes en una tienda con los ojos cerrados.

La idea de este proyecto es ofrecer datos a los administradores de tiendas online para que sepan en todo momento lo que están haciendo sus visitantes, las páginas que están visitando, los productos que están añadiendo al carrito, los artí­culos que están viendo…. siempre ofreciendo un chat para que alguien pueda ayudar al futuro comprador a eliminar las posibles dudas, igual que ocurre en una tienda fí­sica.

Con un plan gratuito limitado a 5.000 visitas mensuales, Converfit proporciona opciones para tiendas online de diversos tamaños, así­ como aplicaciones móviles para que sea sencillo ver los datos desde cualquier lugar.

converfit

Gracias a la selección en el programa Microsoft Ventures, contarán con un espacio de trabajo en el centro de Londres y un total de 500.000 libras en infraestructuras, con el objetivo de abrir las fronteras para el lanzamiento internacional.

De momento solo tienen presencia en android y iOS, pero nos comentan que ya están trabajando en una versión web que pueda mostrar los mismos datos en tiempo real.

Publicado en
Etiquetado
tienda

Comparte en: