WhatsApp para iOS ahora incluye la vista previa de los enlaces que enviamos y recibimos

Publicado el

WhatsApp

En las últimas horas, la versión de WhatsApp para dispositivos iOS ha recibido una actualización incluyendo una caracterí­stica esperada por un gran número de usuarios: la posibilidad de incluir la vista previa de los enlaces que enviamos y recibimos a través de la app.

Tan pronto hayamos instalado la actualización de la que os hablamos podremos ver una vista previa de los enlaces que enviamos o recibimos a través de WhatsApp, una función que también está disponible en alternativas como Telegram. Algo a destacar es el hecho de que no se trata de una caracterí­stica obligatoria, sino que en todo momento tendremos la posibilidad de elegir si queremos enviar la vista previa a un enlace o no. Además de ello, el equipo de WhatsApp ha aprovechado la actualización para incluir otra serie de mejoras. Por ejemplo, la versión de WhatsApp para iOS cuenta ahora con un nuevo diseño del menú Ajustes. Y no solo eso, ya que de ahora en adelante podremos ver todos los mensajes destacados desde Ajustes – Mensajes destacados. Por último, aprovechamos para destacar que los usuarios de iPhone 6s o 6s Plus contarán con más funciones de 3D Touch: ahora podrán utilizar los gestos Peek y Pop en los chats de la aplicación.

Como viene siendo habitual, podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Comparte en: