Waze para iOS ya aprovecha el 3D Touch

Publicado el

Waze iOS

Waze, aplicación de Google para poder obtener información en tiempo real mientras conducimos, acaba de actualizar su versión para iPhone incluyendo recursos que aprovechan 3D touch.

Ahora, al presionar el icono de Waze en el móvil, podremos ver atajos para navegar a casa, al trabajo, buscar direcciones o enviar nuestra ubicación, ayudando así­ a disminuir el número de clicks necesarios para realizar las acciones más habituales en la plataforma.

Han trabajado también en corrección de errores, mejoras de estabilidad y una reducción considerable en el consumo de baterí­a. En la pantalla podemos ver las alertas y las rutas alternativas, y desde allí­ también es posible tanto añadir una parada a la ruta como enviar el tiempo estimado a nuestros contactos.

Waze ha estado trabajando en las últimas versiones para dejar el mapa más limpio, así­ como en ayudar a identificar las alertas con códigos de colores, ahora se han enfocado en los atajos para seguir disminuyendo el tiempo «de administración», algo muy necesario cuando se está al volante.

Ya que 3D touch es algo exclusivo para iPhone, tendremos que esperar a que los móviles android vengan con la pantalla que os presentamos el otro dí­a, ofreciendo así­ funciones diferentes en función de la presión aplicada.

Publicado en
Etiquetado
Waze

Comparte en: