Un móvil LG por menos de 10 dólares

móvil LG

Lo que veis en la imagen superior es un móvil LG que aparece en Walmart por menos de 10 dólares. Lo destacan en motherboard como un dispositivo con una versión antigua de android (KitKat), que puede realizar fotos con su cámara de 3 megas, así como conectarse a Google Play para instalar aplicaciones que puedan ser disfrutadas en su pequeña pantalla de 3,8 pulgadas dentro de su microSD de 4 gigas (ampliable).

No se trata de un buen teléfono, ni siquiera es seguro tener un móvil con una versión desactualizada de android, pero el precio es tan ridículamente bajo que puede usarse para gestionar cuentas de instagram de clientes, por ejemplo, con un login ya fijo en cada una, evitando así tener que salir y entrar en los móviles habituales. Tiene 3G y WiFi, y eso es suficiente para muchos.

“Mejores características que el primer iPhone”, comentan, aunque eso no es difícil si tenemos en cuenta la velocidad con la que avanza la tecnología en este sector.

LG no ha emitido ninguna nota de lanzamiento de este mini-teléfono, de hecho no está disponible en todos los países, pero es algo llamativo, sin duda. Si tenéis la suerte de poder acceder a él, lo envían gratis si la compra supera los 50 dólares, por lo que podéis tener 5 teléfonos android listos para ser regalados en Navidad.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.